Saneamientos en Madrid

Saneamientos en Madrid | Saneamientos Navacerrada

Almacén de saneamientos en Madrid, San Sebastián de los Reyes

En nuestro almacén de saneamientos en Madrid estamos al servicio de profesionales y clientes particulares.

Bienvenido a Saneamientos Navacerrada. Desde hace más de 60 años somos una empresa líder en la venta de cuartos de baño, materiales para calefacción, fontanería y saneamientos en Madrid. Un dilatado bagaje profesional que nos permite conocer al detalle tanto este sector como las necesidades de los clientes, de manera que siempre podemos ofrecerles los productos más innovadores y a los mejores precios.

En Saneamientos Navacerrada nos hemos convertido en un centro de referencia para los profesionales de las reformas y también para los clientes particulares que buscan primeras calidades en la selección de los suministros para sus proyectos de obra. Contamos con una exposición de 1.500 m², con la más amplia selección de mobiliario para baños, saneamientos, materiales de fontanería y climatización, suministros para la construcción y cerámicas.

Disponemos de 5.000 m² de almacenes, con un stock permanente de productos, para que los clientes de nuestra empresa de saneamientos en Madrid puedan llevarse sus pedidos sin esperas. Acércate a conocernos y descubre las propuestas más actuales de las marcas de referencia en el sector. En Saneamientos Navacerrada te espera un servicio especializado, rápido y eficaz.

 

Consulta nuestro catálogo

Venta de documentos online

Saneamientos Navacerrada

Apartado de correos 105

  Avenida de la Fuente Nueva, 9,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

 91 659 27 58

 91 659 27 59

  correosaneamientosnavacerrada.com