Depósitos de Agua
¿Qué son los Depósitos de Agua?
Los depósitos de agua son elementos ideales capaces de almacenar agua potable, residual, fluvial... u otros fluidos independientemente del tipo que sea.
Variedad de Depósitos de Agua
En Saneamientos Navacerrada puedes disponer de diferentes modelos, dimensiones o capacidades para los depósitos de agua desde los 100 litros a los 3.000 litros, incluso podemos encontrar de mayor capacidad para atender las necesidades de nuestros clientes y asegurar de esta manera la estanqueidad y la acumulación y reserva de agua.
También puedes disponer de tu depósitos de agua cilíndricos o de otras formas distintas como rectangulares o redondos, tanto verticales como horizontales, con o sin patas para que de está manera reserve más o menos agua dependiendo de lo que necesite.
Los materiales de los que están fabricados los depósitos de agua pueden ser, de polietileno, de copolimeración de polipropileno isotáctico, polietileno extrusionado alta densidad entre otros muchos. También existen depósitos cuya construcción externa es diferente a la interna, los materias con los que se constituyen suelen ser normalmente metálicos como por ejemplos el acero inoxidable.
Complementos de los Depósitos de Agua
Otros complementos con los que puede disponer tu deposito de agua son:
- contar con un grifo
- tener cierre hermético
- disponer de asas
- otras homologaciones
- o tener filtro
Mantenimiento de los Depósitos de Agua
Su mantenimiento debe ser cada 2 años aproximadamente. Consiste en vaciar completamente el depósito, limpieza de las superficies y las piezas de montaje con agua a ser posible y eliminar la sedimentación acumulada en él.