Aislamiento de Tuberías

Aislamiento de Tuberías

En Saneamientos Navacerrada disponemos de un amplio catálogo de soluciones para el aislamiento de tuberías: coquillas, tubos corrugados, etc.

Hasta hace relativamente poco tiempo no era habitual que las tuberías llevasen ningún tipo de aislamiento térmico, lo que suponía que en condiciones de temperaturas extremas se produjesen condensaciones o congelaciones.

En Saneamientos Navacerrada disponemos de varios tipos de aisliamiento de tuberías:

Tubo corrugado: Es un tubo de plástico que aísla la tubería del contacto con otros elementos de la pared. Es ideal para aquellos casos en los que el empotramiento de la tubería no permite la utilización de materiales con un grosor superior. Evita el deterioro de la tubería por el contacto con yesos, pero no evita la condensación producida por las altas temperaturas.

Coquillas: Es un recubrimiento compuesto por espumas, lanas de vidrio o lanas de roca y es el más habitual. Tenemos varios grosores apropiados para cada caso: agua caliente, agua fría, etc.

Cubretuberías de Lana de Vidrio: Muy similar a las coquillas a las que se añade una lámina exterior. Está diseñado para aislamientos en condiciones de exterior.

En Saneamientos Navacerrada te asesoraremos sobre la solución más apropiada para tus necesidades. No dudes en consultarnos.

Consulta nuestro catálogo

Venta de documentos online

Saneamientos Navacerrada

Apartado de correos 105

  Avenida de la Fuente Nueva, 9,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

 91 659 27 58

 91 659 27 59

  correosaneamientosnavacerrada.com